Compartir
Publicidad
Publicidad

Email Prioritizer, pausa la recepción de correos electrónicos en Outlook

Email Prioritizer, pausa la recepción de correos electrónicos en Outlook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Email Prioritizer es otra de las geniales ideas que han aparecido en los prolíficos Office Labs de Microsoft. Se trata de un complemento para Outlook que nos permite establecer un periodo de tiempo en el que no deseemos ser interrumpidos con correos electrónicos entrantes. Sigue un concepto parecido a la herramienta Freedom para Mac, el de permitirle al usuario trabajar y hacer lo que tiene que hacer con menos distracciones.

Podemos establecer tiempos de "cero interrupción" de entre 10 minutos y 4 horas, e incluso podemos elegir que no se nos moleste hasta que termine una reunión que tenemos agendada. Además, Email Prioritizer también cumple otra función, la de permitirnos clasificar los mails que recibimos con estrellitas de acuerdo a su prioridad. Pueden recibir una calificación de desde 1 hasta 3 estrellas. Para ello podemos crear reglas y así hacer que los mensajes se califiquen automáticamente (los provenientes de tal persona son de máxima prioridad, los que me llegan como CC son de mínima, etc.). Luego, cuando queramos ver todos los correos importantes simplemente vamos a la barra de herramientas de Email Prioritizer y pedimos que se muestren solo los elementos con 3 estrellas.

Esta herramienta esta en fase Beta y desgraciadamente solo funciona con el correo proveniente de un servidor de Microsoft Exchange. Esperemos que pronto se extienda su funcionalidad a todas las cuentas de correo que se pueden usar en Outlook.

Reglas de prioridad

Vía | Lifehacker Enlace | Email Prioritizer Imágenes | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos