Compartir
Publicidad
Publicidad

Focus Booster, un timer que "huele a Pomodoro"

Focus Booster, un timer que "huele a Pomodoro"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Focus Booster no deja de ser un timer o cuenta atrás mas; es sencillo, bonito y está implementado con Adobe Air. Así que, ¿por qué lo analizamos? Porque nos puede sacar de un aprieto de mano de la famosa Técnica Pomodoro, ya que está especialmente diseñado para contar los tiempos de dicho método de productividad.

Y es que la Técnica Pomodoro algunas personas sólo la utilizan para vencer aquellos días en los que parece que uno no se siente con ganas para nada. Por ello, creo que merece la pena darle unas pinceladas rápidas:

  • Cuando estamos poco o nada productivos, suele ser porque nos cuesta concentrarnos.
  • Nos establecemos turnos de trabajo de 25 minutos.
  • Entre cada uno de esos turnos de trabajo, descansamos 5 minutos.
  • Es importante seguir los tiempos de manera estricta.

Y es que Focus Booster, aunque configurable, por defecto nos trae contadores alternos de 25 y 5 minutos. Con una sencilla y vistosa interfaz básicamente sólo podemos arrancar la cuenta atrás y pararla porque se ha roto nuestro pomodoro.

Opciones de Focus Booster

Es posible, que incluso sin haber leído mucho mas sobre productividad, reservar esta aplicación para esos momentos en los que debes trabajar pero no te sientes con ganas, puede hacer saltar un resorte en tu mente, y consigas el objetivo fijado a base de pomodoros.

Descarga | Focus Booster
Prueba Online | Focus Booster Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos