Compartir
Publicidad
Publicidad

Foxmarks es ahora compatible con Explorer y Safari

Foxmarks es ahora compatible con Explorer y Safari
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Foxmarks es una extensión para Firefox que permite la sincronización de nuestros datos entre diferentes ordenadores, similar a la función que incorpora Opera. O más bien deberíamos decir era, no porque haya dejado de existir, sino porque ha incorporado compatibilidad con más navegadores, concretamente Internet Explorer y Safari.

La versión para Internet Explorer, evidentemente, funciona bajo Windows, mientras que la de Safari lo hace solo en Mac OS X y requiere la versión 3 del navegador. De momento ninguna de las dos es tan completa como la versión de Firefox, pero ya son funcionales.

Entre las funciones que todavía no se han implementado está la sincronización de contraseñas y la posibilidad de utilizar nuestro propio servidor para almacenar los datos. Las que si están disponibles son la sincronización de favoritos y las copias de seguridad de estos, así como el poder acceder a ellos a través de un navegador.

Pronto veremos más novedades en Foxmarks, aunque seguramente bajo otro nombre, ya que tienen previsto cambiarlo para indicar claramente que son compatibles con diversos navegadores. Por cierto, entre sus planes está ofrecer soporte también para Google Chrome.

Vía | JkOnTheRun.
Más información | Foxmarks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos