Compartir
Publicidad
Publicidad

Free Extended Task Manager, el administrador de tareas definitivo

Free Extended Task Manager, el administrador de tareas definitivo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario de Windows sabrás que el administrador de tareas es una herramienta imprescindible. Cada vez que una aplicación se queda colgada o simplemente para ver el rendimiento del microprocesador debemos acceder a él. Quizás la única pega que le encuentro es que es algo simplona.

Gracias a Free Extended Task Manager podremos tener lo que podemos denominar el administrador de programas definitivo. Es, digamoslo así, un administrador de tareas vitaminado. Podremos tener acceso a lo mismo que podemos actualmente con nuestro administrador de tareas pero con unas cuantas mejoras.

El manejo de la aplicación es a través de pestañas y quizás lo que más me ha gustado es que podemos acceder directamente a los servicios desde una de ellas. Además en el monitor de rendimiento podremos observar el uso de disco o incluso podremos ver puertos están usando las aplicaciones que tenemos abiertas.

Sin duda una herramienta casi imprescindible y que seguramente nos ayudará mucho en nuestras tareas a la hora de usar Windows, que como todos sabemos falla alguna que otra vez.

Vía | DownloadSquad Descarga | Free Extended Task Manager

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos