Compartir
Publicidad
Publicidad

geek.menu, menú para aplicaciones portables

geek.menu, menú para aplicaciones portables
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las PortableApps nos permiten llevar con nosotros una serie de aplicaciones en un disco externo que podremos ejecutar en cualquier ordenador sin necesidad de instalar nada en este.

Lo malo es que el menú que incluyen para su ejecución no es demasiado configurable, por lo que geek.menu representa una alternativa interesantes si somos de los que nos gusta toquetear y personalizar este tipo de cosas. Se trata de un fork de la aplicación original, por lo que comparte algunas similitudes.

En el interfaz, geek.menu añade soporte para categorías, una barra de búsqueda y personalización de muchas de las opciones. Pero me gustan, sobre todo, las opciones de seguridad, que permiten ejecutar las aplicaciones desde un disco USB cifrado con Truecrypt y disponer de diferentes perfiles dependiendo de si lo estamos usando en un ordenador confiable o no.

En próximas versiones (ya están implementadas en la rama experimental) permitirán montar las unidades cifradas como solo lectura en ordenadores no confiables, modificar los iconos de las aplicaciones y varias mejoras más. gee.menu es gratuito y de código abierto.

Vía | OBM.
Más información | geek.menu.
En Moviéndonos | Aplicaciones portables.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos