Compartir
Publicidad
Publicidad

Gestiona perfiles en Chrome con Google Chrome Profile Backup

Gestiona perfiles en Chrome con Google Chrome Profile Backup
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con la salida de Google Chrome parece que el mundo de internet se ha revuelto. Tal es el asunto que cada día florecen más aplicaciones para hacer de Google Chrome un navegador más completo. Ese es el caso de Google Chrome Profile Backup, una aplicación para Windows que nos permitirá gestionar perfiles en este navegador.

Con Google Chrome Profile Backup podremos hacer tanto copias de seguridad de nuestros perfiles (con toda la información referente al usuario, favoritos, etc), como restaurar dichas copias, crear nuevos perfiles o crear accesos directos a los varios perfiles que tengamos en el escritorio para acceder directamente a ellos.

Ya que Google Chrome no permite por ahora el uso de perfiles para poder hacer uso de ellos tendremos que tener siempre abierto Google Chrome Profile Backup, ya que toda la gestión de los perfiles lo hace la aplicación.

La aplicación me parece bastante útil sobre todo si varias personas usan el mismo ordenador y el mismo navegador, pero lo que sin duda me parecería más útil es que esto de los perfiles lo integrara ya Google Chrome, porque tiene gracia que Google pretenda comerse el mercado de los navegadores y le falte algo tan básico como esto.

La aplicación funciona con Windows, es gratuita y no requiere instalación.

Vía | Windows Reference Descarga | Google Chrome Profile Backup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos