Compartir
Publicidad
Publicidad

GraphEdge: monitoriza tu influencia en twitter

GraphEdge: monitoriza tu influencia en twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de microblogging Twitter se está integrando cada vez más en nuestro entorno, y como ya hemos indicado en alguna otra ocasión, mucha gente emplea para aumentar su influencia o dar a conocer su marca. Pero para lograr esto, es necesario conocer bien nuestra red de contactos, y una forma de hacerlo es monitorizando nuestra cuenta con herramientas como Graphedge.

Este mashup de twitter rastrea diariamente nuestra cuenta, en busca de nuevos seguidores y usuarios que dejaron de seguirnos, calificando su nivel de lealtad hacia nosotros y la tasa de crecimiento.

Además también monitoriza lo que llama, red de segundo nivel, que vienen a ser los seguidos y seguidores de los usuarios que hay en nuestra red, descubriendo así cuanta gente tenemos en común o quienes gozan de una mayor popularidad.Todos estos datos se muestran en gráficas para que sea más sencilla su interpretación, pudiendo solicitar también informes periódicos por correo.

Graphedge precio

El servicio es de pago, con una tarifa básica (hasta 10,000 followers) por la que pagaremos 4,99 dólares al mes, a través de Amazon, aunque también ofrece una versión de prueba, a la que podremos acceder con nuestra cuenta de twitter.

Una herramienta muy cómoda de usar, pero que desde mi punto de vista, un poco difícil de interpretar, porque conceptos como influencia o lealtad son bastante ambiguos, aunque resulta interesante el ver nuestra actividad en twitter representada con tanto detalle en gráficas.

Vía | GeeksRoom
Sitio oficial | GraphEdge En Genbeta | Followbase, un CRM basado en twitter que destaca por su sencillez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos