Compartir
Publicidad

Hightrack estrena sus cuentas premium

Hightrack estrena sus cuentas premium
5 Comentarios
Publicidad

Hightrack, la solución de productividad creada entre otros por el experto Berto Pena, avanza sin prisa pero sin pausa. Pocos días después de lanzar su versión para iOS, el servicio ha desvelado las cuentas premium con las que los usuarios podrán disfrutar de algunas ventajas exclusivas a cambio de una cuota anual.

Las cuentas gratuitas de Hightrack tienen un máximo de 15 listas de tareas, un calendario (y uno externo adicional) y una copia de seguridad semanal de sus datos. Las cuentas premium dejan de tener estos límites y además pueden personalizar sus Tracks (o paneles de gestión de tareas y eventos), y también pueden añadir notas en sus tareas y agrupar los proyectos en la barra lateral.

Hay otras características premium que vale la pena mencionar: prioridad para ser atendido en el servicio técnico, oportunidades para probar novedades de Hightrack antes que nadie, una seguridad redoblada con SSL, dos copias de seguridad al día y un libro de productividad editado sólo para esos usuarios.

Viendo todo esto y los límites de las cuentas gratuitas creo que Hightrack se hace adecuado para aquellos que se tomen en serio su productividad y quieran tener una agenda bien planificada a diario, pero no para los que simplemente buscan una simple lista de tareas para ir tachando cosas a medida que las hacemos. Para todos esos productivos, Hightrack Premium se puede contratar desde ya por 19 euros anuales (38 euros anuales en cuanto termine una promoción de lanzamiento para las 500 primeras contrataciones).

Más información | Hightrack Premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio