Compartir
Publicidad
Publicidad

InkSaver: software para ahorrar tinta de impresora

InkSaver: software para ahorrar tinta de impresora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vale, hay que admitir que desde que disponemos de cartuchos de tinta reciclados o de marcas genéricas o los utilísimos kits de rellenado, no es lo mismo. Antes, uno cuando se le acababa la tinta de la impresora se planteaba la duda existencial de si resultaba mejor comprar uno de los carísimos cartuchos originales que recomiendan fervientemete los fabricantes, o tirar la impresora y comprarse otra nueva que trae casi por el mismo precio dos cartuchos nuevos.

Hoy desde Genbeta queremos hacerte la vida más fácil y te presentamos un programa que promete ahorrar tinta de tu impresora, sea de la marca que sea: Inksaver. ¿No quieres saber más? InkSaver es un programa que se instala en el ordenador y desde entonces se pone a trabajar conjuntamente con el hardware y software de tu impresora, dándote el control a ti del nivel de tinda que deseas usar en cada impresión de una manera efectiva y real.

¿Cómo funciona? El programa se sitúa entre la impresora y el driver de la misma, pasando desde ese momento a controlar tus trabajos de impresión. Dispone para ello de algoritmos que reducen la tinta necesaria para un trabajo, manteniendo el nivel de calidad deseado.

¿Es difícil de configurar/usar? No. Tan solo instala InkSaver y determina el nivel de tinta que deseas ahorrar, desde 0 hasta un 75%. Para comprobar cómo quedan los documentos dispones de una opción que te muestra cómo quedaría el documento con los diferentes niveles de reducción de tinta usada.

Además, en su web aseguran que funciona con todo los fabricantes de impresoras, incluso con cualquier tipo de kits de recarga que uses.

Eso sí, el programa no es gratuito, pero dispones de 30 días de prueba, por lo que no perdemos nada con probarlo. Más bien ganamos dinero.

Sitio Oficial | InkSaver. Descarga | InkSaver 2.0. Trial. Licencia | Shareware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos