Compartir
Publicidad
Publicidad

KDE 4 Release Candidate 1, ya disponible

KDE 4 Release Candidate 1, ya disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al camino hasta KDE 4 va llegando poco a poco a su final. Uno de los pasos anteriores a este es la salida de la RC1 de KDE4, la Release Candidate 1. En realidad este nombre es un poco engañoso, ya que todavía faltan algunas opciones por acabar de implementar, sobretodo las relacionadas con Plasma, pero ya nos podemos ir haciendo una idea de como será el resultado final.

Según el equipo de KDE esta versión ya está lista para ser probada no solo por programadores, sino por entusiastas de este interfaz gráfico, y la idea es conseguir resolver todos los bugs y problemas que puedan existir antes de la versión final. Acompañándola, llega, en este caso si, la versión definitiva de KDE Development Platform, las librerías de desarrollo en las que se basan todas las aplicaciones de KDE4, por lo que los programadores ya pueden ir adaptando sus programas para que funcionen a la perfección en el nuevo sistema.

Si queremos probar KDE4 sin miedo a cargarnos nada, hay disponible un LiveCD, aunque en el momento de escribir esto la página está saturada y no carga, pero podéis echar un vistazo para ver si se ha recuperado ya.

Vía | Meneame » KDE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos