Compartir
Publicidad
Publicidad

KeyJnote, presentaciones más interesantes

KeyJnote, presentaciones más interesantes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con el tema de las transiciones 3D en OpenOffice.org, me he encontrado con otra aplicación que permite realizar presentaciones con efectos similares, KeyJnote, además de no necesitar ningún programa específico para crearlas.

Funciona tanto con ficheros PDF como con imágenes sueltas en JPG, PNG,... ofreciendo transiciones entre los distintos documentos o páginas mediante OpenGL, es decir, aceleradas si nuestra tarjeta gráfica lo soporta. Pero no solo nos ofrece estos efectos, sino otras utilidades curiosas a la hora de hacer presentaciones.

El modo Overview nos permite, de un vistazo, ver todas las páginas a la vez, pudiendo navegar a la que nos interesa, lo que puede se muy conveniente en un turno de preguntas y respuestas o de comentarios una vez acabada la presentación.

KeyJnote

Durante esta, nos puede interesar remarcar alguna parte en concreto. Para ello, dispone de unas cajas que permiten marcar aquello que nos interese para resaltarlo. Igualmente, el efecto spotlight iluminará y resaltará el cursor del ratón, para enfocar la atención en un punto específico.

JeyJnote funciona tanto en Windows como en Linux y Mac, aunque requiere de algunos paquetes adicionales para su instalación. En la documentación está todo muy bien explicado.

Más información | KeyJnote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos