Compartir
Publicidad
Publicidad

Lee tus feeds desde RSS Xpress

Lee tus feeds desde RSS Xpress
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy sale una nueva versión de un sencillo lector de canales RSS para Windows, con soporte de todas las versiones de RSS 0.90, 0.91, 0.92, 2.0.1 y atom.

RSS XPress es similar a un programa de correo electrónico al estilo Outlook, en donde tendremos un panel lateral con nuestras fuentes organizadas por carpetas, y a la derecha, en la parte superior nos mostrará los titulos más recientes de nuestras páginas favoritas y justo abajo nos ofrecerá el contenido completo.

Tambien podemos importar y exportar nuestros canales RSS mediante el formato OPML, usado en otros lectores locales y online como feedness, así como notificaciones mediante unas ventanas que se pueden personalizar mediante skins. Una de las cosas que tiene el programa es el soporte de navegación por pestañas, soporte de proxies y lecturas de feeds que requieren de usuario y contraseña, como el correo de GMail por ejemplo.

El programa es gratuito y se requiere soporte de .Net Framework de Microsoft, que supongo que XP lo llevará de serie.

Sitio oficial | RSS XPress Descarga RSS Xpress| RSS XPress Descarga .Net Framework | Sitio oficial de Microsoft Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos