Compartir
Publicidad
Publicidad

LoadScout, descarga ficheros individuales dentro de archivos ZIP y RAR

LoadScout, descarga ficheros individuales dentro de archivos ZIP y RAR
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Muchas veces sucede que cuando se tienen que ofrecer links de descarga para que los usuarios bajen varios archivos, se prefiere comprimirlos primero en un .Zip o . Rar y hacer que los visitantes descarguen este fichero, en lugar de los archivos individuales. Normalmente, esto no debería ser un problema (el trabajo que tenemos que hacer para extraer los archivos no es demasiado complicado), pero cuando la cantidad de ficheros comprimidos en el .Zip o .Rar es demasiada, y solo necesitamos algunos de ellos, o simplemente queremos evitarnos el trabajo de extraelos, LoadScout puede sernos de utilidad.

Esta aplicación nos permite explorar el contenido de los archivos ZIP y RAR para luego descargar desde ellos solo los items que necesitamos, sin tener que bajar el archivo completo. Para ello simplemente tenemos que ejecutar LoadScout y hacer clic en “Open URL”. Nos aparecerá un cuadro de diálogo en el que tenemos que ingresar la dirección del archivo ZIP o RAR en cuestión.

Una vez hecho eso, podremos explorar y navegar del dentro del fichero comprimido, y descargar a nuestro ordenador solo los elementos que necesitemos simplemente haciendo clic en ellos con el botón derecho y seleccionando “Extract”. También hay una opción llamada “Extract all”, con la que descargaremos directamente todos los archivos contenidos en el fichero (así nos evitaremos el trabajo de extraerlos manualmente).

Por si fuera poco, LoadScout se integra en el menú contextual de Internet Explorer, evitándonos así el trabajo de abrir la aplicación para ingresar la URL del archivo RAR o ZIP (si es que usamos el navegador de Microsoft, claro).

Vía | Addictive Tips
Enlace | LoadScout

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos