Compartir
Publicidad

Microsoft Works con publicidad, ya en pruebas

Microsoft Works con publicidad, ya en pruebas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Microsoft está buscando nuevos modelos de ingresos que no se basen solamente en la compra de sus productos. Lo vimos hace poco con Albany, con el que quiere ofrecer Office bajo suscripción, y lo anunciaron el año pasado para Works, con un modelo basado en distribución gratuita con publicidad.

Ya han empezado a hacer las pruebas de este producto en Estados Unidos y, de momento, anuncian, básicamente, otros productos de Microsoft, como Office, pero permite la actualización de los anuncios a través de Internet, por lo que podrán aparecer también otros distintos.

Parece que el espacio ocupado no es demasiado grande, aprovechando un pequeño hueco en la barra lateral y, al hacer click sobre ellos, no dirigen a ningún sitio, aunque es de esperar que sí lo hagan cuando anuncien productos de otras empresas.

La estrategia de publicidad en Works puede tener sentido en el contexto de que no es un producto que se compre mucho, sino que suele venir preinstalado en portátiles, pagando el coste el fabricante de este y repercutiéndolo en el del ordenador. Este coste no es muy alto, por lo que tanto para Microsoft como para el usuario, siempre que a este no le importe ver publicidad, les resulta conveniente.

Vía | News.com.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos