Compartir
Publicidad
Publicidad

Mojopac, tu ordenador virtual en un disco extraible

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No solemos poner por aquí muchos vídeos con demostraciones de software, pero quería mostraros Mojopac y su funcionamiento antes de bajarmelo y hacer pruebas más a fondo con él.

El concepto en el que se basa Mojopac es el de tener un PC virtual en un disco externo, de forma que podamos llevar este disco con nosotros a cualquier lado y ejecutar este PC virtual en cualquier ordenador, con lo que tendremos un entorno personalizado, con nuestras aplicaciones y nuestros datos. Solo es necesario conectar el disco al ordenador y ejecutar Mojopac para que nos aparezca una ventana con todos los datos y programas que hayamos instalado en él.

En su página web no explican en que se basa técnicamente, aunque parece una mezcla de virtualización y emulación, ya que requiere poco espacio en el disco y se ejecuta rápidamente, al contrario que la mayoría de virtualizadores que tienen que arrancar el ordenador desde el principio.

Ahora mismo me estoy descargando la beta que tienen disponible en su página y cuando la pueda probar os contaré un poco más sobre este programa.

Vía | EverythingUSB. Enlace | Mojopac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos