Compartir
Publicidad

MyExposé, clon de Exposé para Windows Vista

MyExposé, clon de Exposé para Windows Vista
8 Comentarios
Publicidad

Si no te gusta la nueva interfaz Flip3D de Windows Vista y te gustaría instalar un Exposé como Dios manda, es decir una copia exacta del que tiene Mac OS X, ahora tenéis MyExposé, que es gratuito y open source.

MyExposé habilitará pues la vista de todas las ventanas activas al entrar en una esquina del escritorio o al pulsar F9 (u otra tecla definible) lo que no incluye es la visualización en Exposé de sólo las ventanas de una misma aplicación como sí tiene Mac OS X, es decir hará la vista distribuida de todas las que tengamos abiertas, podremos seleccionar la que nos interesa y ponerla en primer plano, no como Flip3D que para conseguir lo mismo las vemos en disposición diagonal y a veces si tenemos muchas no vemos qué es lo que hay abierto y debemos movernos dentro de la vista del Flip3D. Con Exposé lo vemos todo al momento.

Las malas noticias son que MyExposé solo funciona con la interfaz Aero, por lo tanto sólo será compatible en versiones de Windows Vista con Aero activado y funcionando. Si queréis instalarlo quizás os haga falta descargar e instalar esta librería primero.

Vía | Lifehacker Descarga | MyExposé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos