Compartir
Publicidad

Oculta tus ventanas con WatchCat

Oculta tus ventanas con WatchCat
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Más de una vez he estado una aplicación parecida a WatchCat, ya que, al compartir ordenador con varias personas me ha surgido la necesidad de ocultar ciertas ventanas o programas para que nadie pudiera ni verlos ni cerrarlos. Las únicas opciones que encontré eran de pago, así que no eran una opción. WatchCat hace precisamente lo que necesitaba. Es una aplicación para Windows con la que podemos ocultar cualquier ventana o programa que esté funcionando en el sistema con un simple click. Gracias a que podemos establecerle una contraseña será imposible que los non gratos toquen lo que no deben.

Incluye también otras posibilidades como poder ocultar todas las ventanas o una serie de acceso directos a algunos elementos del sistema, como el panel de control o el escritorio. Aunque esto último lo podemos modificar y crear accesos directos a lo que nosotros deseemos.

Es una aplicación con infinidad de opciones aunque con lo básico podremos trabajar perfectamente, no necesitaremos cambiar absolutamente nada aunque es muy recomendable establecerle una contraseña. WatchCat funciona con todos los Windows, tiene licencia freeware, está en inglés y no requiere instalación.

Vía | GHacks Descarga | WatchCat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos