Guillermo de ha pasado a Ubuntu y está en ese crítico proceso de encontrar alternativas libres a los programas, en general comerciales, que usaba antes en Windows.
Por suerte para él y para nosotros, ha dado con Osalt, una página en la que se ofrecen, estructurado en categorías, un listado de programas tanto comerciales como libres identificados por marcas de colores, con información de cada uno de ellos y las alternativas que se encuentran en el mercado.
Disponemos de un buscador y un feed muy práctico para conocer rápidamente las novedades. Abajo, una captura de la web.

Vía | Blogpocket. Sitio Oficial | Osalt.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
otra mas y partes en español, espero que os sirva http://alts.homelinux.net/
pues no creo q sea el Guillermo q yo conozco que desde hace rato tiene Vista y está muy feliz. O puede q viva otra vida alternativa :P
Conozco otros dos enlaces aplicaciones libres, uno es del estilo al que se refieren el artículo en el que se relacionan las aplicaciones comerciales con aplicaciones libres (http://alts.homelinux.net/) y además está en español. Y en la otra web el software está categorizado (http://www.cdlibre.org/)
sigue sin haber alternativa para autocad, linux tendrá que esperar..
kiermel
Si hay alternativas para AutoCAD:
http://alts.homelinux.net/search.php?type=priv...