Compartir
Publicidad
Publicidad

PCMan, un administrador de archivos con pestañas para Gnome

PCMan, un administrador de archivos con pestañas para Gnome
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

PCMan es un administrador de archivos que recuerda mucho a Nautilus, pero que añade una funcionalidad muy interesante ya explorada por otras aplicaciones similares como Konqueror, las pestañas. Así, trabajar con varias carpetas al mismo tiempo se vuelve mucho más productivo que al estilo tradicional, el de una ventana por carpeta abierta. Además, añade otros complementos también útiles, como la posibilidad de abrir un archivo como administrador o abrir una terminal. Otro punto a favor es que consume menos recursos y se carga más rápido.

Sin embargo, personalmente no ha conseguido que deje Nautilus, por varias razones. La primera, que por ahora no permite scripts, y yo soy un adicto de esa funcionalidad: desde cambiar el tamaño a una imagen o rotarla hasta convertir entre formatos videos, canciones e imágenes, y miles de cosas más, Nautilus sin los scripts pierde bastante. Además, hay otras razones que me retienen, como la previsualización de casi cualquier tipo de archivo o su refinada interfaz. Pero desde luego marca el camino que se debe seguir, las pestañas serán fundamentales.

Si quieres probarlo, busca en tu distribución el paquete pcmanfm e instálalo.

Vía | "LifeHacker":http://lifehacker.com/software/featured-linux-download/lightweight-tabbed-file-manager-with-pcman-file-manager-277996.php Sitio | "PCMan File Manager":http://pcmanfm.sourceforge.net/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos