Compartir
Publicidad
Publicidad

Phun, un simulador de físicas en 2D para todas las plataformas

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Phun es un curioso simulador de físicas en dos dimensiones que destaca por su sencillez y por su apariencia de videojuego, como podemos ver en el vídeo. Mal aplicación para recomendar un Lunes, ya que si lo probáis, vuestra productividad va a bajar considerablemente esta semana.

Como vemos, Phun está compuesto de formas que tenemos que ir dibujando y a las que vamos a dar vida mediante motores, muelles, agua y demás mecanismos. Aunque existe desde hace bastante tiempo, ahora está disponible para las tres plataformas más populares, Windows, Linux y Mac, y hay versiones para XP, Vista, Linux de 32 y 64 bits, Mac Intel y Mac PowerPC. No pide casi ningún requisito especial y está completamente traducido al castellano y al catalán, así que no tienes ninguna excusa para no probarlo.

Si quieres avanzar un poco más en el tema, te aconsejo que visites el tutorial y el resto de la documentación que encontrarás en su página; si quieres ideas nuevas, puedes darte un paseo por Youtube, ya que muchos usuarios han subido sus creaciones, o mejor aún, puedes bajarte las escenas que los usuarios han subido en la página del proyecto.

Vía | "Mac Tricks and Tips":http://www.mactricksandtips.com/2008/05/phun-2d-physis-sandbox-finally-released.html Sitio Oficial | "Phun":http://phun.cs.umu.se/wiki Descarga | "Phun":http://phun.cs.umu.se/wiki/Download

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos