Compartir
Publicidad
Publicidad

PizzaHut ShortCut, pide tus pizzas desde el escritorio

PizzaHut ShortCut, pide tus pizzas desde el escritorio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Ha llegado Adobe Air para quedarse? Desde Pizz Hut creen que sí, de ahí que hayan lanzado una aplicación, PizzaHut ShrtCut, desarrollada sobre esta plataforma, que permite hacer nuestros pedidos cómodamente desde el escritorio de nuestro ordenador.

El poder hacer pedidos a través de la red no es una novedad, al menos en la versión de Estados Unidos de la página, ya que su página web ya permitía hacerlo desde hace tiempo, pero ahora lo tenemos con una aplicación local que facilita el proceso. No solo podremos ver el listado de pizzas, recordar los últimos pedidos, preparar otros menús,... sino también ver las ofertas actuales, por lo que se acabó guardar en un cajón los cupones que nos van dejando en el buzón y que, cuando llamamos, casi siempre están ya caducados.

Parece que Adobe Air se está convirtiendo en una manera fácil de desarrollar aplicaciones multiplataforma sin demasiada complicación, por lo que no sería de extrañar que las compañías lo aprovechen y veamos muchas de ellas desarrollando con Air, ahora que el mercado se ha repartido un poco (vale, solo un poco) entre Windows, Mac y Linux.

De momento en España Pizza Hut no tiene ningún servicio habilitado para hacer pedidos a través de la red, mientras que otras compañías, como TelePizza, sí disponen de este servicio, que permite que no tengamos que separarnos del ordenador ni para pedir la cena. Claro que tendremos que levantarnos, al menos para ir hasta la puerta y recogerlas cuando las traigan. Eso, de momento, todavía no lo puede hacer nuestro ordenador.

Vía | DownloadSquad. Enlace | PizzaHut ShortCut.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos