Compartir
Publicidad
Publicidad

Pollroll, lanza encuestas en cuestión de segundos desde el móvil

Pollroll, lanza encuestas en cuestión de segundos desde el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ask.com ya realizó en 2010 un primer acercamiento al entorno móvil con una aplicación para iPhone de su servicio de preguntas y respuestas, pero dos años después ha decidido volver a la carga con un servicio ligeramente diferente y bajo un nuevo nombre. Pollroll, que así se llama, no niega sus raíces pero sí que intenta dejarlas como algo marginal, consciente de que es una marca que suena ya algo anticuada.

Esta aplicación, disponible por ahora exclusivamente en iOS, nos permite crear encuestas y compartirlas con nuestros amigos en cuestión de segundos. Los sondeos que lancemos se pueden completar con imágenes, recibir comentarios de los participantes y compartir por Facebook o Twitter para tener más difusión.

En sentido contrario, la aplicación también nos permite navegar entre encuestas populares o que se estén realizando cerca de nuestra zona, para poder participar en ellas o simplemente pasar el rato curioseando. Disponible de forma gratuita en la App Store, es compatible con iPhone, con iPad y con iPod Touch.

Vía | Ask blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos