Compartir
Publicidad
Publicidad

Quicksys RegDefrag, defragmentando el registro en Windows

Quicksys RegDefrag, defragmentando el registro en Windows
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Defragmentar nuestro disco duro es algo importantísimo, ganaremos tanto en rendimiento como en espacio, aunque siendo sinceros es una de las tareas de mantenimiento más olvidadas a la hora de cuidar nuestro ordenador.

Normalmente lo que se suele hacer es defragmentar el sistema de archivos con algún software ya sea de terceros o el propio que incluye el sistema. Dentro de la defragmentación tenemos también la opción de hacero con el registro, y en eso nos ayudará Quicksys RegDefrag.

El registro es algo que siempre se está modificando, que siempre está creciendo y que siempre está funcionando. Por ello es normal que con el tiempo cada vez sea más grande y esté peor organizado, con entradas inválidas que a la larga hacen que el ordenador funcione peor.

Quicksys RegDefrag nos ayudará en esa labor ya que lo que hace es analizar el registro, acto seguido nos mostrará un pequeño resumen y finalmente lo defragmentará. El proceso no es especialmente largo, pero si requiere que cerremos todos los programas que tengamos abiertos.

Quicksys RegDefrag, defragmentando el registro en Windows

Finalmente solo tendremos que reiniciar y ya estará todo listo. Os recomiendo usarlo con cuidado, ya que aunque teóricamente no tiene porque haber ningún problema todo lo que sea tocar el registro puede salir mal.

Quicksys RegDefrag tiene licencia freeware, está en inglés y funciona con todos los Windows a partir de NT incluido Windows Vista.

Vía | MajorGeeks Descarga | Quicksys RegDefrag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos