Compartir
Publicidad
Publicidad

Quipol, encuestas y comentarios con presentación atractiva

Quipol, encuestas y comentarios con presentación atractiva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Estoy seguro de que habrás probado decenas de herramientas para realizar encuestas por Internet, todas cargadas hasta arriba de opciones y posibilidades de configuración. ¿Me equivoco? Bien, pues olvídate de ellas a la hora de hablar de Quipol, porque aquí todo es sencillo y directo.

Su objetivo es ofrecer en un solo paso encuestas con dos posibles respuestas, a favor o en contra, las cuales pueden completarse a continuación con los comentarios de los votantes. Para dejar comentarios, bastará con que los participantes se conecten desde su cuenta de Twitter o Facebook.

Podéis ver este ejemplo que acabo de crear en cuestión de un minuto para comprobar el atractivo diseño que ofrece. Además del enlace a la encuesta que podremos compartir sin restricciones, también se ofrece un código para incrustar la herramienta en nuestra página web, y todo ello por supuesto de forma completamente gratuita. Le vendría bien algo más de personalización, pero a pesar de ello Quipol funciona perfectamente bien en lo que se propone.

Sitio oficial | Quipol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos