Compartir
Publicidad
Publicidad

Res-o-matic, cambia la resolución de tu pantalla cada vez que abres un programa

Res-o-matic, cambia la resolución de tu pantalla cada vez que abres un programa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No se si os ha pasado alguna vez pero desde que tenemos pantallas planas con muchas pulgadas muchas de las aplicaciones que usábamos antes para trabajar no se ven nada bien a resoluciones altas.

Gracias a Res-o-matic podremos olvidarnos de eso. Res-o-matic es una pequeña (no ocupa ni 10kb) para Windows que nos permite crear accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas con la resolución, colores y tasa de refresco que le indiquemos.

Solamente tenemos que elegir el programa, cambiar las opciones que consideremos necesarias y darle a Create Shortcut. Nos guardará un acceso directo a esa aplicación que al ejecutarlo nos la abrirá con las opciones que le hayamos marcado para que podemos trabajar. Una vez que hayamos terminado sólo tendremos que cerrar el programa y nos volverá a la resolución y demás que tengamos configurado en el sistema.

Sin duda alguna es una solución muy útil para la gente que necesita trabajar con algunas aplicaciones antiguas o hechas a medida y que no van demasiado bien con los nuevos monitores. Res-o-matic es completamente gratuito pero no Open Source, aunque tienen pensado colgar el código fuente de la aplicación en breve. Funciona bajo Windows y no requiere instalación.

Vía | ElGeek >> DownloadSquad Descarga | Res-o-matic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos