Compartir
Publicidad
Publicidad

StartKey, evolución de U3

StartKey, evolución de U3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

U3 es un sistema desarrollado por SanDisk que permite disponer de aplicaciones portátiles en un disco USB, de forma que no sea necesario instalarlas y podamos ejecutarlas directamente desde el disco. Ahora, Microsoft, junto a este fabricante, está acabando de preparar una tecnología similar, a la que llamará StartKey, y que permitirá una mayor integración.

La idea es, casi, casi, llevar nuestro ordenador en el disco USB, o al menos todo lo necesario para que se le parezca al máximo, desde nuestros documentos y aplicaciones hasta nuestro perfil, fondo de escritorio, contactos, correo,... funcionando, no solo con discos USB sino también con otros dispositivos removibles como tarjetas de memoria.

Se espera que esta tecnología empiece a estar disponible antes de finales de año, aunque particularmente no le veo ningún sentido, teniendo en cuenta que U3 es más un fastidio que otra cosa y que si queremos aplicaciones portables ya tenemos Portable Apps, un portal donde disponen de una gran cantidad de aplicaciones que funcionan directamente desde un disco USB.

Vía | EverythingUSB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos