Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Restablece el acceso directo a la búsqueda instantánea de Vista

Truco: Restablece el acceso directo a la búsqueda instantánea de Vista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muchos ya sabrán que a causa de un problema legal con Google, Microsoft se vió obligada a eliminar el acceso directo a la búsqueda instantánea del Menú Inicio de Windows Vista (no confundir con la caja de búsqueda, que sigue donde debe estar). Este cambio se aplica a todos aquellos usuarios que tengan el Service Pack 1 instalado y hace que también desaparezca la opción para volver a mostar el acceso directo.

Es por ello que hace un tiempo Alexliam nos comentaba como restaurar la función de búsqueda en el menú contextual (de donde también se eliminó), y hoy también os voy a contar como crear un acceso directo para tener el Buscador de Windows siempre a mano. Simplemente tenemos que hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio, le ponemos Abrir, luego vamos a la carpeta Programas y ahí hacemos clic con el botón derecho en un área en blanco. Seleccionamos Nuevo > Acceso Directo, y en la ventana que nos aparecerá escribimos search-ms:, como nombre le ponemos "Buscar" ¡y listo!.

Luego, al acceso directo le podemos cambiar el icono por uno más acorde con la función que desempeña. También lo podemos anclar a la lista de programas más usados del menú Inicio, agregar al Inicio Rápido o ponerlo en el escritorio. Desgraciadamente, no se puede restablecer el acceso a Windows Search tal cual estaba antes del SP1, es decir, en la columna derecha del Menú Inicio junto al Panel de Control, los Elementos Recientes, etc...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos