Truco: Restablece el acceso directo a la búsqueda instantánea de Vista

Truco: Restablece el acceso directo a la búsqueda instantánea de Vista
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchos ya sabrán que a causa de un problema legal con Google, Microsoft se vió obligada a eliminar el acceso directo a la búsqueda instantánea del Menú Inicio de Windows Vista (no confundir con la caja de búsqueda, que sigue donde debe estar). Este cambio se aplica a todos aquellos usuarios que tengan el Service Pack 1 instalado y hace que también desaparezca la opción para volver a mostar el acceso directo.

Es por ello que hace un tiempo Alexliam nos comentaba como restaurar la función de búsqueda en el menú contextual (de donde también se eliminó), y hoy también os voy a contar como crear un acceso directo para tener el Buscador de Windows siempre a mano. Simplemente tenemos que hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio, le ponemos Abrir, luego vamos a la carpeta Programas y ahí hacemos clic con el botón derecho en un área en blanco. Seleccionamos Nuevo > Acceso Directo, y en la ventana que nos aparecerá escribimos search-ms:, como nombre le ponemos "Buscar" ¡y listo!.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Luego, al acceso directo le podemos cambiar el icono por uno más acorde con la función que desempeña. También lo podemos anclar a la lista de programas más usados del menú Inicio, agregar al Inicio Rápido o ponerlo en el escritorio. Desgraciadamente, no se puede restablecer el acceso a Windows Search tal cual estaba antes del SP1, es decir, en la columna derecha del Menú Inicio junto al Panel de Control, los Elementos Recientes, etc...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio