Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu Windows como a ti te gusta con XdN Tweaker

Tu Windows como a ti te gusta con XdN Tweaker
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

XdN Tweaker es una aplicación para Windows que nos permitirá modificar una serie de opciones del sistema para poder dejarlo como a nosotros nos guste.

Una vez que lo tengamos instalado y su funcionamiento es muy sencillo. El programa consta de dos paneles, en el izquierdo nos aparece un menú con los aspectos del sistema que podemos modificar y en el derecho nos aparecerán las opciones a configurar en función de lo que hayamos elegido en el izquierdo.

Entre todas las cosas que nos dejará modificar encontramos los iconos que muestra en el Panel de Control, eliminar la previsualización de los archivos de vídeo, activar o desactivar Enviar a, añadir funciones extras a las opciones que nos aparecen al hacer click derecho con el ratón o cambiar opciones de menú Inicio.

Sin duda alguna es un programa muy útil para los que les guste tener el sistema lo más a su gusto posible, pero hay que tener cuidado con él ya que en la mayoría de los casos estaremos modificando opciones del registro, cosa bastante peligrosa en algunos casos.

XdN Tweaker tiene licencia freeware y funciona bajo Windows XP, 2003 y Vista. Además de la versión normal goza de una versión que no requiere instalación.

Vía | Freeware Guide Descarga | XdN Tweaker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos