Compartir
Publicidad
Publicidad

WinPwn, liberando el nuevo iPhone con Windows

WinPwn, liberando el nuevo iPhone con Windows
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo que llegará ya la versión para Windows. Mientras que los usuarios de Mac ya podían tener su iPhone liberado desde hace unos días lo que tenemos Windows hemos tenido que esperar. Pero ya por fin han liberado WinPwn y podemos ponernos manos a la obra.

WinPwn es la versión para Windows de Pwnage, que es una aplicación que nos permitirá liberar nuestro iPhone 1G, iPod Touch o iPhone 3G en unos cuantos sencillos pasos. Lo que significa que los usuarios del iPhone 1G que tengan el software 1.4 podrán ya instalar la versión 2.0 y hacer un uso completo de este software.

Además, al estar liberado, podremos instalar aplicaciones aparte de las de la AppStore gracias a la integración de Cydia, aunque por ahora no haya demasiadas aplicaciones. Otra de las características de WinPwn es que podremos modificar el software que le instalaremos al iPhone/iPod Touch y poder crear uno a nuestra medida, algo así como una imagen a instalar en caso de que quisiéramos restaurar sin necesidad de instalar todas las aplicaciones de nuevo.

Sin duda una más que buena noticia para todos los usuarios de Windows que estaban esperando para poder hacer el jailbreak a sus dispositivos aunque he de recordaros que el proceso es muy delicado y debéis seguir al pie de la letra las indicaciones.

Descarga | WinPwn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos