Compartir
Publicidad
Publicidad

ACDSee saca su versión 8

ACDSee saca su versión 8
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Muchos de los usuarios veteranos de windows recordarán que durante un cierto tiempo no abundaban visualizadores de imágenes como ahora, y menos, para gestionar y ordenar nuestras colecciones de fotos.

Por aquel entonces, había y hay un software que nos facilitaba la tarea de visualizar y gestionar esas imágenes. El actual veterano ACDSee nos facilitaba la tarea y, con el paso del tiempo, se ha convrtido en uno de los mejores y potentes programs de visualización y gestión de fotografías a la que se le ha añadido muchas funciones.

ACD Systems acaba de sacar al mercado ACDSee 8, en el que incopora como novedades Quick Search bar por el cual nos permitirá buscar rápidamente nuestras fotos y su información asociada, la posibilidad para crear nuestros VCD para visualizarlos en nuestro televisor, utilidad para grabar nuestros cd´s y dvd´s, herramientas de edición para poder retocar y eliminar el efectos de los ojos rojos o eliminación de rasguños por la lente dañada así como efectos y plugins. Además, incluye soporte metadata ITPC, posibilidad de añadir textos a tus fotos, creación de tu salvapantallas, protección de tus carpetas donde tengas tus fotos y mucho más...

Vía | Fdlog Enlace | ACD Systems Licencia | Shareware (49,99 $)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos