Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop Elements 7 ya está en la calle

Adobe Photoshop Elements 7 ya está en la calle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nos avisan nuestros compañeros, a la par que amigos, de XatakaFoto que la última y mejorada versión de Photoshop Elements acaba de salir del horno. Para los que no conozcan esta aplicación de Adobe lo resumiré en una pequeña frase, un Photoshop recortado y apto para el 99% de las personas que tienen instalado Adobe Photoshop CS3 en su ordenador.

Entre las mejoras que trae está versión 7 encontramos un rediseño de su interfaz, mucho más sencilla y limpia y la posibilidad de compartir, a través de internet, nuestros álbumes con otros usuarios. Además, de como ya he comentado la herramienta es suficiente para la mayoría de los usuarios, ya que permite editar las imágenes de una manera básica y catalogarlas.

El precio también es bastante goloso, ya que por unos 96,28 euros (82,28 si adquirimos la actualización desde una versión anterior) tendremos un completo y sencillo editor de imágenes en nuestro ordenador de la manera más legal posible. El lanzamiento está programado para Octubre de este mismo año, sin embargo ya se pueden ir haciendo los pedidos y si lo adquirimos junto con Adobe Premiere Elements 7 (la versión light del editor de vídeos) gozaremos de una agradable rebaja.

Como ya digo la aplicación más que suficiente para la mayoría de los usuarios que se empeñan en instalar la suite completa de Photoshop teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos no se llega a utilizar ni un 1% de las posibilidades que ofrece.

Vía | XatakaFoto Más información y pedido | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos