Compartir
Publicidad

Apple compra SnappyLabs, la empresa creadora de SnappyCam

Apple compra SnappyLabs, la empresa creadora de SnappyCam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apple ha adquirido SnappyLabs, la empresa responsable de la creación de SnappyCam, una aplicación capaz de tomar fotografías con una velocidad de 20 a 30 fotogramas por segundo, a máxima resolución, con la cámara de un iPhone.

La primera señal de que algo estaba pasando fue la desaparición de SnappyCam de la App Store y los contenidos del sitio web snappycam.com. Los rumores comenzaron a circular entorno a una posible compra por parte de Apple. Rumores que de alguna manera se han confirmado por un comentario en Facebook de la novia del creador de SnappyCam, John Papandriopoulos, felicitando a John por la operación.

Papandriopoulos, doctorado en ingeniería eléctrica por la Universidad de Melbourne, estaba vendiendo la aplicación en la App Store por 1 dólar. SnappyCam pronto se convirtió en número uno en ventas en nueve países. Con la adquisición de la tecnología de SnappyLabs, Apple garantiza su liderazgo tecnológico en un sector donde la fotografía tiene un papel fundamental: los dispositivos móviles. En estos momentos no hay confirmación oficial ni detalles sobre el importe de la operación.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos