Compartir
Publicidad
Publicidad

Cardraider recupera tus fotos

Cardraider recupera tus fotos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si con las cámaras de fotos analógicas las fiestas solían ser temibles en el tema de las fotos, con la llegada de las digitales, el peligro ha llegado a demasiadas manos. Añade los móviles con cámara y es improbable que salgas de algún sitio sin haber quedado antes inmortalizado.

Pero la tecnología lleva aparejados sus riesgos y si en las antiguas cámaras era que el carrete de fotos quedara inservible, ahora ese papel lo han tomado las diminutas y a veces delicadas tarjetas de memoria. Suerte que creado el problema, siempre hay alguien en este mundo que trata de buscar la solución a los mismos.

Con CardRaider, que cuesta 20 dólares, tienes una buen salvavidas si usas ordenadores Mac. Este programa te ayuda a recuperar las fotos de forma sencilla en un agradable interfaz tanto si la tarjeta se ha estropeado como si has borrados las fotos de forma accidental.

Como opción también interesante este software se presta a borrar definitivamente las fotos del soporte físico. Y es que si no lo sabes, a pesar de que borres de forma tradicional las fotos, como demuestra este programa, las mismas pueden ser fácilmente recuperables, y eso, en Navidades, no conviene demasiado.

Para usuarios de Windows, Linux o incluso Mac OSX, existe por ejemplo la opción de Photorec, además de otras muchas.

Vía | Applesfera. Sitio Oficial | Cardraider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos