Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte el trackpad de tu Macbook en una modesta tableta gráfica con Inklet

Convierte el trackpad de tu Macbook en una modesta tableta gráfica con Inklet
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Seguramente si tienes un Macbook de los de última hornada te habrás dado cuenta de que el trackpad es una maravilla de la técnica y que su creador debería tener, por lo menos, el premio Nobel de la paz (si se lo dan a cualquiera, ¿no?). Si incluso te parece poco lo bien que funciona con nuestros dedos imagina por un minuto lo que sería utilizarlo como tableta digitalizadora.

Si, has leído bien, tableta digitalizadora. Gracias a Inklet, una aplicación para Snow Leopard, podrás usar tu trackpad como una modesta tableta gráfica. Para hacer mejor la experiencia los creadores nos recomiendan usar sus lapices Pogo (que ellos venden en su web), pero es de suponer que con cualquier lápiz compatible con este tipo de aparatos debería funcionar.

Sinceramente cuando leía sobre la aplicación no he podido evitar esbozar una sonrisa al pensar de la genialidad de la misma. Dudo que los resultados sean equiparables a una tableta digitalizadora pero sin duda para pequeños trabajos esporádicos o para probar antes de embarcarnos en un aparato más caro esta bien considerar a Inklet.

La aplicación solo tiene un pero y es que es de pago, concretamente 24,95 dólares, pero si lo comparamos con el precio de una tableta está claro que gana Inklet por goleada. De todas formas goza de una versión gratuita de prueba por si queremos probar antes de sacar la tarjeta de crédito.

Si aún así no estás seguro de como funciona el invento te recomiendo echarle un ojo a este vídeo:

Vía | Engadget Descarga | Inklet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos