Descarga gratis estas hermosas ilustraciones animadas de monumentos y escenas alrededor del mundo y úsalas como quieras

Descarga gratis estas hermosas ilustraciones animadas de monumentos y escenas alrededor del mundo y úsalas como quieras
Sin comentarios

La gente de Pixeltrue, un pequeño estudio de diseño independiente que tiene un buen portafolio de trabajos online y que cada cierto tiempo lanza algunos recursos gráficos que se pueden descargar gratis, ofrece entre estos un gran paquete de ilustraciones animadas de gran calidad.

Es una colección de más de 60 fondos "escénicos" animados creados a partir de monumentos famosos en varios lugares alrededor del mundo. Todas son de uso libre, lo que quiere decir que las puedes usar en proyectos comerciales o personales sin necesidad de atribución.

Descarga todos los archivos en formato AI, SVG, PNG, MP4 y GIF

Sealighthouse Sunset

La licencia de estos recursos te permite modificarlos y utilizarlos como quieras y en donde quieras, son completamente libre de regalías, y no necesitas dar crédito. Lo único que no puedes hacer es redistribuirlos o revenderlos.

En total son 22 escenas y cada una tiene tres variaciones: día, atardecer y noche. Las 66 opciones se ofrecen para descargar en simple formato PNG de imagen, en GIF animado, en vídeo MP4, o incluso en los archivos fuente vectoriales como SVG o el archivo AI para Adobe Illustrator.

En la web puedes previsualizar cada imagen y variación junto a su forma animada si pasas el puntero del mouse por encima de la ilustración. Junto a cada una hay un botón de descarga que te dejará bajar un archivo comprimido (.ZIP) con todos los recursos de esa escena.

Dentro de la carpeta descomprimida encontrarás tres subcarpetas (día, atardecer, noche), y dentro de cada una tienes la escena en cada uno de los formatos mencionados. La calidad es excelente y puedes usar esto para todo tipo de proyectos, desde una web personal o para un cliente, hasta presentaciones, infografías, pósteres, etc.

O simplemente puedes usarlas como fondo de pantalla dinámico. Ya que ofrecen escenas que cambian según varias horas del día, sería una buena opción para usar en tu sistema de escritorio, sea como fondo dinámico en macOS o en Windows 10.

Temas
Inicio