Compartir
Publicidad

Descubre una espectacular imagen en 360 grados cada vez que abres una nueva pestaña en Chrome

Descubre una espectacular imagen en 360 grados cada vez que abres una nueva pestaña en Chrome
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Extensiones de Chrome para hacer más útil o interesante la página de nueva pestaña es algo que no escasea, pero una que nos traiga la magia de la realidad virtual al navegador, es en definitiva algo nuevo, al menos hasta que la tecnología de este tipo se haga cada vez más y más normal.

SVRF Tabs es una nueva extensión para Google Chrome que reemplaza lo que aparece cada vez que abres una nueva pestaña en tu navegador con hermosas imágenes de realidad virtual en 360 grados. Similar a como funcionan los vídeos de este estilo en sitios como YouTube, en lugar de girar el dispositivo, lo que tienes que haces es mover el cursor para explorar la imagen que aparece en pantalla.

Cada pestaña nueva que abres es una nueva imagen que descubrir. Puedes compartir las fotos que más te gusten con tus amigos a través de redes sociales gracias a los botones que se incluyen en la esquina, y también puedes acceder a la fuente original de cada imagen para conocer detalles sobre creador.

Si tienes alguna otra extensión que gestione tu página de inicio, quizás tendrás que modificar a mano la configuración para que SVRF Tabs pase a ser la extensión dominante. Para ello escribe chrome://settings/ en la barra de direcciones y busca en los Ajustes la opción que dice "Al abrir el navegador..." Ahí asegúrate de que la extensión correcta la controle.

Algunas extensiones que ocupan la página de inicio en Chrome, son incompatibles con SVRF Tabs, y tendrás que deshabilitarlas si quieres disfrutar de esta. Por ejemplo, yo uso Toby y mientras permanece activa, SVRF Tabs no funciona.

Instalar en Chrome
En Genbeta | ¿Diógenes de las pestañas en Chrome? Prueba con esta extensión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos