Compartir
Publicidad

F-Spot 0.8.0 viene con un importador mejorado, detección de duplicados y más

F-Spot 0.8.0 viene con un importador mejorado, detección de duplicados y más
9 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros conozcáis seguramente F-Spot, el gestor de fotografías de Ubuntu (que, por cierto, será reemplazado por Shotwell en la siguiente versión). Es muy sencillo, y nos permite organizar las fotos en nuestro ordenador, visualizarlas, importarlas de nuestra cámara o incluso aplicar pequeñas correcciones como enderezado, enfoque, ojos rojos…

Pues bien, F-Spot acaba de actualizarse a la versión 0.8.0 y viene con novedades bastante interesantes. La primera es la detección de duplicados, que nos avisará cuando tengamos dos fotos iguales. También han mejorado el sistema de importación de fotos, que ahora va bastante fluido y sin problemas.

Además de esto, F-Spot 0.8.0 nos permite gestionar mejor las versiones de las fotos, recombinando varias versiones de la misma en una sola arrastrándolas con el ratón, una documentación nueva y mejoras en estabilidad, rendimiento y usabilidad.

No son mejoras muy grandes, pero si bastante útiles. Con ellas, F-Spot sigue siendo una muy buena opción para gestionar nuestra colección de fotos en Ubuntu. Para instalarlo, podemos usar los paquetes DEB que tenéis al final del post, o bien esperar a que se actualice en los repositorios oficiales.

Vía | WebUpd8
Más información | The Life of RubenV
Descarga | 32 bits | 64 bits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio