Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Cut Pro X, actualización gratuita con novedades interesantes

Final Cut Pro X, actualización gratuita con novedades interesantes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Apple ha lanzado hoy una actualización de Final Cut Pro X (v10.0.3), el magnífico editor de vídeo profesional. A través del sistema denominado Multicam, pueden editarse proyectos con sincronización automática de hasta 64 ángulos de cámara.

La sincronización de los diversos clips se puede realizar a través de audio (wav), fecha y hora o código de tiempos, con formatos, tamaños y velocidades diferentes. El editor de ángulos (Angle Editor), permite realizar ajustes muy precisos y con el visor de ángulos (Angle Viewe), reproducir varios ángulos a la vez y cortar sin problemas entre ellos.

El sistema Multicam también brinda la posibilidad de hacer ajustes directos de chroma desde la propia aplicación. En la actualización también se han incluido mejoras en los ficheros XML para garantizar compatibilidad con otras aplicaciones y complementos de terceros. Para todos aquellos usuarios que tengan licencia de Final Cut Pro X (precio oficial en la Mac App Store: 239,99 euros), la actualización es gratuita.

Vía | Applesfera
Web | Descarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos