Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Imágenes incorporará un nuevo sistema de búsquedas relacionadas

Google Imágenes incorporará un nuevo sistema de búsquedas relacionadas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Google no para de experimentar y retocar sus distintos servicios, y en concreto el buscador suele ser objeto de pequeñas mejoras de forma constante. Hace unas horas comentamos que la compañía tiene en mente renovar su barra de navegación, y ahora toca movernos a la sección Google Imágenes para comentar otro interesante cambio.

Tal y como algunos usuarios están pudiendo comprobar ya, la herramienta recibirá un nuevo sistema de búsquedas relacionadas ampliamente más útil que el actual, que está compuesto solo por unos cuantos enlaces planos. Éstos serán sustituidos por un visor con miniaturas para cada búsqueda relacionada, de momento parece que tres, que se mostrarán al pasar el ratón para que podamos echar un vistazo a las alternativas sin abandonar la posición actual.

La idea es tan sencilla y promete ser tan práctica, que te hace preguntarte cómo no se les había ocurrido antes algo así. Como de costumbre en esta casa, si recibe el visto bueno, la nueva opción se irá implementando de forma gradual en la interfaz de Google Imágenes de sus usuarios, hasta completar el despliegue total.

Vía | Google Operating System
En Genbeta | Google vuelve a modificar su barra de navegación: descubre cómo activarla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos