Compartir
Publicidad
Publicidad

id this, identifica fotos con ayuda de la comunidad

id this, identifica fotos con ayuda de la comunidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La premisa de id this es muy sencilla, ayudarnos a identificar elementos que aparezcan en alguna foto, o simplemente la foto completa. Parece una tontería, pero a veces nos encontramos ante elementos que reconocemos pero no identificamos del todo, les sacamos una foto con nuestro móvil y después se la enseñamos a nuestros amigos para que nos ayuden.

Pues id this consigue que saltemos de nuestro círculo de amigos a cualquier usuario que navegue por esta herramienta y crea que nos puede ayudar en nuestra búsqueda de información. A su vez nosotros también podemos identificar las imágenes de los demás, escribiendo un pequeño texto, sin estar registrados en el sistema o votar otros textos que creamos que son correctos.

Para subir nuestras fotos sí es necesario registrarse. Una vez seleccionada la foto (desde nuestro ordenador o una URL), podemos añadir información extra a la misma para aclarar nuestra duda, elegir categoría, tiempo de permanencia de la foto (entre 1 hora y 30 días) y el número de votos que debe recibir la respuesta de un usuario antes de que se nos notifique vía email.

Id this

La gente de id this ha sido inteligente y también ha puesto a disposición de la comunidad una aplicación de iPhone para poder subir nuevas fotos y navegar por las ya existentes en el servicio. También tienen en desarrollo una API, es de suponer para que otros dispositivos móviles cuenten también con conexión a id this.

La verdad es que a primera vista este puede parecer un servicio algo absurdo pero haciendo memoria seguro que más de uno se ha encontrado en una situación en la que id this le hubiera solventado la duda. Un buen servicio, muy usable y con vistas a expandirse a través de los dispositivos móviles.

Sitio | id this
App para iPhone | iTunes Store
Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos