Compartir
Publicidad
Publicidad

Magix Camera MX, aplicación gratuita de fotografía para Android

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Magix, la empresa creadora de Web Designer, el editor visual de páginas web que os presenté no hace mucho, ha lanzado Magix Camera MX, una aplicación de fotografía para Android sencilla y útil, con el atractivo de ser gratuita.

Magix Camera MX cuenta con 15 efectos fotográficos que podemos aplicar a nuestras creaciones antes de pulsar el disparador de la cámara, viendo en tiempo real el efecto, o una vez captada la imagen a nuestra conveniencia.

Características de Magix Camera MX

La aplicación además de las posibilidades de edición, con disparador automático, todos los modos de flash disponibles, icono de inicio rápido para disparar la fotografía desde la pantalla de inicio, y es compatible con la cámara frontal.

Otras características de Magix Camera MX son: optimizar los parámetros más comunes de una fotografía (brillo, contraste, saturación, balance de blancos, rotación, recorte, etc.), y no hay límite para la función deshacer.

Interfaz de Magix Camera MX

La aplicación cuenta con su propio reproductor de fotos, pudiendo añadir música en un pase, efectos de transición 3D, e incluso aplicar el efecto Ken Burns (zoom positivo o negativo sobre la imagen mientras se realiza el pase). Cuenta también con un práctico administrador de imágenes.

Magix Camera MX no ha olvidado la parte social, permitiendo compartir de forma directa nuestras creaciones en redes sociales como Facebook y Twitter, mediante correo electrónico y en un Álbum Online que ofrece de forma gratuita la compañía fabricante para alojar hasta 500 MB de contenido.

Magix Camera MX requiere Android 2.2 Froyo o superior y el tamaño de descarga, según reza en Android Market, depende del tipo de dispositivo. Para un teléfono tipo LG Optimus son 4,62 MB. La nueva versión está disponible desde hace unas horas en la tienda de aplicaciones.

Web | Descarga
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos