Compartir
Publicidad

Navegando entre nuestras fotos en 3D gracias a Twins Visions

Navegando entre nuestras fotos en 3D gracias a Twins Visions
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twins Visions es una aplicación para Windows que nos permitirá navegar entre nuestras imágenes a través de un entorno muy amigable y con opciones de ver nuestros sets de forma tridimensional. Además no sólo de un visor de imágenes estamos hablando, ya que Twins Visions contiene también otras características dignas de una suite al estilo de Lightroom o Picasa.

Contiene opciones básicas de edición (y no tan básicas) como recortar, redimensionar y con una buena cantidad de efectos diferentes para experimentar con nuestras fotos con la posibilidad también de editar los datos EXIF de nuestras fotografías.

Además también podemos subir nuestra imágenes directamente a Flickr, ya que contiene un pequeño conector que nos permitirá identificarnos con nuestra cuenta y cargar nuestras imágenes de una manera bastante sencilla. Aunque también podemos agrandar las opciones de Twins Visions ya que permite descargar e instalar nuevos add-ons.

Pero su característica estrella es la opción de visualizar nuestros sets de fotos en tres dimensiones. Para ello simplemente seleccionamos los que queramos con el botón derecho y darle a Add folder to Showroom. Podremos también cambiar el tipo de visualización haciéndolo mucho más vistoso, aunque siendo sinceros, de esto nos cansamos a los cinco minutos.

Lo que he probado de Twins Visions me ha gustado, pero la verdad es que no destaca en nada más allá de la posibilidad de ver los sets en 3D, característica de la que nos cansaremos en nada. Además no lo he visto nada intuitivo, he tenido que mirarme el FAQ de la web para saber como hacer algunas cosas. Si tengo que elegir me quedo con Lightroom o Picassa, sin duda alguna. Twins Visions tiene licencia freeware y funciona bajo Windows a partir de Windows 200 SP4 y está en inglés. Vía | VisualBeta Descarga | Twins Visions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos