Compartir
Publicidad
Publicidad

Picasa 3 deja de ser Beta

Picasa 3 deja de ser Beta
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya está disponible para descarga la versión definitiva de Picasa 3, el software de organización y edición de imágenes que "Guillermo reseño a fondo":https://www.genbeta.com/2008/10/15-screencast-picasa-3-beta-para-windows-y-gnulinux hace un tiempo. En el sitio oficial dicen que todavía esta en fase Beta, pero al instalar la aplicación notaremos que se trata de Picasa 3 final.

En caso de que ya estemos usando la Beta de Picasa 3, simplemente tendremos que ir al menú Help y luego clicar en "Check for Updates", con lo que nos actualizaremos a la versión final.

Recordemos que dentro de las features destacadas de esta nueva versión de Picasa está la sincronización automática con los álbumes web, posibilidad de añadir marcas de agua a las imágenes, nuevas herramientas de edición/corrección de fotos, entre otras cosas. Lamentablemente, Picasa 3 de momento solo esta disponible en inglés y no hay versión para Mac. Los usuarios de esa plataforma deben conformarse con un "Uploader para Picasa Web":http://picasa.google.com/mac_tools.html.

Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/5072508/picasa-3-leaves-beta Enlace para Windows | "Picasa 3":http://picasa.google.com/thanks.html Enlace para Linux | "Picasa 3":http://picasa.google.com/linux/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos