Compartir
Publicidad

Pixel Image editor, un editor de imágenes barato y bueno

Pixel Image editor, un editor de imágenes barato y bueno
2 Comentarios
Publicidad

Pixel Image Editor es una aplicación de manipulación y retoque fotográfico, permitiendote trabajar con imágenes en RGB, CMYK y HDR. La sorpresa puede venir porque es un programa multiplataforma, aunque de pago, a unos precios más acequibles que el tan conocido Photoshop. Si accedemos a las capturas de su web oficial veremos que no le falta de nada que podamos echar de menos en Photoshop y que encima es una opción razonable para el tratamiento de imágenes desde linux u otros sistemas, ya que los sistemas operativos soportados son Windows, Linux, MacOSX, BeOS, Zeta, QNX, MorphOS, FreeBSD, eComStation, OS/2, SkyOS e incluso el viejo DOS, tanto para arquitecturas PPC como x86.

Si deseáis probarlo, podéis bajaros una demo de 30 días cuyas limitaciones son la insercción de una marca de agua bien visible y avisos de comprar la licencia, cuyo coste oscilará entre los 38 a los 68 dólares, que podrás pagar de varias formas, una de ella es paypal.

Quienes hayan probado esta aplicación nos podrían poner sus experiencias con el programa, y en su caso, si recomendarían su compra.

Vía | Comentarios en Alt1040 Enlace | Sitio oficial de Pixel Image Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio