Compartir
Publicidad

Strange House: una colección de recursos gratuitos para desarrolladores y diseñadores web

Strange House: una colección de recursos gratuitos para desarrolladores y diseñadores web
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si realizas cualquier tipo de trabajo creativo que tenga que ver con diseño, de seguro algo que nunca te sobra es sitios donde conseguir recursos que puedas usar en tus proyectos, o que te sirvan de inspiración. Un set de iconos o un mockup pueden ayudar mucho a la hora de armar una interfaz, armar una presentación, crear una animación, o lo que se te pueda ocurrir.

Si los recursos son gratis y además son elegidos a mano y seleccionados por otros diseñadores con buen gusto, mucho mejor, pues te ahorras un poco tener que navegar entre demasiadas cosas inútiles. En Strange House se dedican justamente a eso.

Strange House es un estudio de diseño que ha creado un blog dentro de su mismo portafolio y en él se encargan de recopilar todo tipo de recursos gratuitos que puedan usar otros creativos.

Lolo Realestate Uikit 3x

Ahí podrás encontrar archivos PSD, mockups, kits de interfaz de usuario, iconos, bocetos, animaciones, recursos para Wordpress, tipografías, etc. Hasta software de vez en cuando. Cada recurso tiene su propia página, un enlace a su fuente original, una descripción con el formato y tamaño del archivo a descargar, y un enlace para bajarlo directamente.

El sitio está organizado en varias categorías mayores y puedes hacer búsquedas utilizando el menú lateral. Ahí también encuentras enlaces a otros sitios con cosas gratuitas como los freebies de Dribbble, o fotos de Stock gratuitas.

En Genbeta | Descarga fotos, vídeos, gráficos y música gratis en un solo lugar y para usar como quieras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos