Compartir
Publicidad

Sube fotos a Facebook desde el escritorio con Easy Photo Uploader for Facebook

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No cabe duda de que el subir y compartir fotos es uno de los principales usos que la gente le da a Facebook. Muchos usuarios incluso suben varios álbumes al mes. Si ese es nuestro caso, tal vez nos convenga instalar algún plug-in adicional para subir fotos más fácilmente (a pesar de que la herramienta oficial para subir fotos en Facebook es decente).

Un plug-in de este tipo es Easy Photo Uploader for Facebook. Se trata de una aplicación con la que podemos subir fotos a Facebook desde el mismo escritorio, o desde el explorador de archivos de Windows. Una vez instalada solo debemos seleccionar las fotos que queremos subir, hacer clic en ellas con el botón derecho yseleccionar "Send your Photos to Facebook" en el menú contextual. Luego de eso se nos preguntará en qué album queremos subirlas, dandose también la opción de crear un álbum nuevo sólo para estas fotos.

En las opciones de esta herramienta es posible especificar la resolución en la que deseamos que se suban las fotos. Podemos subirlas a máxima resolución (hasta 2048 pixeles de ancho), a resolución normal (720px) o elegir algún valor específico. También podemos elegir qué tanto se comprimirán las fotos antes de subirse (compresión JPEG). Gracias a que es posible comprimir las fotos antes de subirlas, podemos ahorrarnos tiempo usando este programa en lugar de la herramienta oficial para subir fotos.

Easy Photo Uploader for Facebook funciona en todas las versiones de Windows superiores a XP.

Vía | "Adictive Tips":http://www.addictivetips.com/windows-tips/auto-resize-compress-and-upload-photos-to-facebook-from-desktop/ Enlace de descarga | "Obviousidea.com":http://www.obviousidea.com/windows-software/easy-photo-uploader-for-facebook/?postinstall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos