Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live FrameIt se actualiza y estrena SDK

Windows Live FrameIt se actualiza y estrena SDK
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Windows Live FrameIt, el "servicio que Microsoft lanzó al año pasado":https://www.genbeta.com/web/windows-live-frameit-ya-disponible para desplegar contenido web en marcos digitales, por fin se ha actualizado a la Wave 3. Dentro de las novedades (además de la nueva interfaz) está la integración con Photobucket y Picasa, que pronto será ampliada a Facebook y Windows Live Photos (aunque siempre podemos agregar contenido de otros servicios mediante feeds RSS).

Una cosa bastante interesante de este nuevo FrameIt es que ahora ofrece un SDK a los desarrolladores. Además se han agregado nuevos proveedores de contenidos, como Live Search o la MSNBC, con lo que los usuarios podrán agregar a sus marcos elementos como la cartelera de cine, noticias locales, o imágenes que respondan a determinadas palabras clave. Otra noticia a destacar es que pronto estará disponible la ansiada "integración con Live Mesh y la Windows Live Photo Gallery":http://on10.net/blogs/nic/CES-2009-Keep-your-digital-photo-frame-fresh-with-FrameIt/, mediante un cliente de escritorio que nos permitirá visualizar en el marco digital contenido proveniente de alguno de nuestros PCs, y viceversa.

Por último, debemos mencionar a la nueva sección "Devices", en la que podremos gestionar de forma más sencilla los contenidos que se muestran en nuestros marcos digitales. Junto a ello se agrega una lista de dispositivos compatibles, que de momento abarca a unos cuantos marcos fabricados por PhotoVu, Pandigital e InTouch. No es que FrameIt funcione solamente en esos marcos digitales, solo es más fácil configurarlo en ellos.

Vía | "LiveSide":http://liveside.net/main/archive/2009/02/28/windows-live-frameit-updated-to-new-look-for-all-sdk-now-available-for-download.aspx Enlace | "Windows Live FrameIt":http://frameit.live.com/intro.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos