Compartir
Publicidad
Publicidad

Windows Live Photo Gallery pronto incluirá reconocimiento de rostros

Windows Live Photo Gallery pronto incluirá reconocimiento de rostros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Nos acabamos de enterar de la aparición de una killer-feature en la próxima versión de la Galería Fotográfica de Windows Live: el Reconocimiento de Rostros. Al más puro estilo Riya este software será capaz de detectar las caras de personas en nuestras fotografías, y además podremos irlas etiquetando como en Facebook, lo que también implicará que habrán funciones de navegación que nos permitirán ver solo las fotos donde aparezca una determinada persona.

Esta característica, lejos de ser una feature aislada, esta relacionada con la pronta aparición de Windows Live People, la evolución de Windows Live Contacts y que supuestamente llevará a la típica gestión de contactos a un plano mucho más social, integrándose con los perfiles de Spaces.

Además este anuncio hace que empecemos a tener altas expectativas en Windows Live Movie Maker, el reemplazo de Windows Movie Maker que Microsoft esta preparando y que en septiembre verá la luz, junto con una completa renovación en todos los servicios Live.

Vía | Digital Inspiration Enlace | Windows Live Photo Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos