Compartir
Publicidad
Publicidad

ZAR, recuperando fotos de tus tarjetas de memoria

ZAR, recuperando fotos de tus tarjetas de memoria
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Imagina por un segundo que te vas de viaje, lo normal es hacer cientos de fotos. Imagina ahora que al intentar meter las fotos al ordenador la tarjeta de memoria falla o que te has equivocado de botón y la has formateado. Probablemente invoques a toda la familia del creador de dicha tarjeta y sentirás una frustración extrema pero tranquilo, aún no está todo perdido.

ZAR es una aplicación para Windows que intentará por todos los medios recuperar esas imágenes que crees haber perdido en tu tarjeta de memoria. Para hacerlo funcionar simplemente conectamos la cámara con la tarjeta dentro en el PC o a través de un lector de tarjetas. El proceso es bastante intuitivo y simplemente seleccionando la unidad en la que está ubicada la tarjeta se pondrá manos a la obra.

El proceso puede ser largo, claro, todo depende del tamaño de la tarjeta o de la cantidad de fotos que hubiéramos guardado en ella, pero en un momento así creo que el tiempo es lo de menos. ZAR trabaja con los formatos más típicos que usan las cámaras como JPG o GIF e incluso los RAW de Canon (CRW).

ZAR tiene un precio de 49 dolares norteamericanos, sin embargo se puede utilizar sin pagar para recuperar las fotos de nuestra tarjeta sin problemas ya que la versión de pago lo que hace es habilitarnos algunas características extra. Funciona con Windows a partir de Windows 2000 y está en inglés.

Vía | Xataka Foto Descarga | ZAR Imagen de cabecera | Original de R▲▲S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos