Compartir
Publicidad
Publicidad

Live Mesh se actualiza y presenta nuevas funciones en el Live Desktop

Live Mesh se actualiza y presenta nuevas funciones en el Live Desktop
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Live Mesh, el servicio de sincronización "estrella" de Microsoft, acaba de recibir una actualización muy importante, que abarca tanto los clientes para Windows y Mac, como la interfaz web de Mesh, el Live Desktop.

La principal novedad que se incorpora al Live Desktop es la renovación completa del "Media Viewer", una herramienta en Silverlight que desde hace ya un tiempo nos permitía visualizar contenido multimedia (música, imágenes y vídeo) directamente desde la web de Mesh, sin descargar los archivos al local. Ahora esta herramienta se ha renovado, haciendo que sea más fácil pasar de un archivo a otro, permitiéndonos obtener información sobre el archivo (peso, formato, fecha de modificación, etc) sin devolvernos al "modo normal" y también se agrega la opción de usar el Media Viewer a pantalla completa. Eso sí, ahora su interfaz se parece a la de... los slideshows de Flickr, claro, con la salvedad de que acá también se puede visualizar vídeos y archivos de sonido.

Con los clientes de Live Mesh también hay algunas novedades, principalmente con el de Mac OS X, que incorpora varias soluciones a bugs graves que hacían que Mesh tuviera problemas de estabilidad en ese sistema operativo, y que "no se llevara bien" con las contraseñas muy largas. En tanto, el cliente para Windows mejora su rendimiento y reduce su consumo de recursos. La mayoría de los usuarios no tendrán que hacer nada para beneficiarse de esta actualización, ya que Mesh se actualiza automáticamente.

Vía | "Channel 10":http://on10.net/blogs/sarahintampa/Live-Mesh-Introduces-Online-Media-Viewer/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos